Ayer finalmente salimos de Belice y llegamos a Livingston, Guatemala.
Por la noche, una experiencia muy familiar con un apagón de varias horas y un sueño descansado.
Hoy desperté muy temprano buscando un Cyber o sitio con internet.
Nuestro grupo está cada vez más grande, pues ahora tenemos: La pareja de San Francisco (Michael + Vanessa), dos chicas inglesas (Emma + Tess), dos Americanos de Los Ángeles (Bryan + Stephan), un Inglés (Hugo), Ryan y yo.
Como tenemos un grande grupo nos he mucho más fácil conseguir precios especiales para los tours disponibles.
Así que, por 70 Qz por persona, fuimos de barco a los 7 altares y a Playa Blanca.
7 Altares es una sucesión de siete pozas de agua dulce, que se echan al mar Caribe cerca de Lívingston.
Al parar la lancha nos recibió un anciano garífuna en su garita. Vimos que disponía de bebidas y algo de comida típica (plátanos fritos y arroz con frijoles), pero lo que nos encantó fue el fuerte olor a copal, el incensó que los nativos usan. Un olor súper rico.
A partir de la entrada, se camina en la separación entre pozas, los pies en el agua. Al final, más adentro de la selva, está la última poza, más profunda e ideal para unos buenos chapuzones desde las rocas que la rodean. Las demás pozas no tenían mucha agua, puesto que no había llovido nada estos últimos días.
Ambos sitios eran muy relajados y pudimos disfrutar de la hermosa naturaleza.
Luego me fue al Cyber y Ryan y yo enviamos varias solicitudes de Couchsurfing a los anfitriones de la ciudad de Guatemala y de Antigua.
Por la noche vimos un monologo americano, Chris Rock.
Mañana subiremos el rio hasta la Finca Tatin, un sitio hermoso todo hecho en madera en el medio de la jungla y después nos vamos a la ciudad de Guatemala.
Ciao 4 now
~ Paulo ~
Pauliño!
ReplyDeleteHazme saber si te apetece quedar con dos amigas mias (francesa y americana) que estan pasando un tiempecito en Antigua. Estaran aun 3 semanitas mas, y estoy seguro de que os caeriais de puta madre.
Un abrazo, y cuidate!!
Dime cosas pues!!!
ReplyDeleteCiao