paulo is here

Thursday 6 August 2009

NO HAY PAPEL EN EL….

Martin murmura “No hay papel en el baño” mientras estamos almorzando. Nos explica que estaba sentado en la taza cuando se dio cuenta que apenas restaba el rollito de cartón sin papel higiénico. Al mismo tiempo, le llamaba Carlos diciendo que la comida estaba lista.

Delante de tamaño dilema y para no enojar a su padre, Martin se subió la pantaloneta y decidió venirse a comer. Miramos a Martin deleitándose de su ensalada y nos descojonamos de la risa.

Martin es un cochino, pero creo que todos hemos tenido algún accidente parecido. Entramos al baño en apuro y nos sentamos y después de terminar nuestro…trabajito, es cuando nos damos cuenta que no hay papel.

Si mi memoria no me falla, una cierta tarde de verano en Madrid con una ex, estando yo sentado en la poltrona reflexionado, viendo el Gran Prix o algún otro programa parecido, cuando me grita la jefa “Pauuuuuloooo, Paaauuulooo”, pero como estaba yo embobado con la tele, no la escucho, hasta que se asoma a la puerta con su pantalón sobre las rodillas y me grita con cara de enfado: “¡Joder tío! Te estoy llamando hace media hora. Tráeme papel higiénico, coño.” Me tuve que levantar y hacerle la voluntad para conseguir un poquito de paz en mi planeta de tranquilidad.

Sí, todos hemos tenido un accidente parecido. Lo peor, creo, es encontrarse uno caminando por la acera y sin aviso previo, nos da un cólico, un fuerte retortijón ahí abajo.

“Tienes 10 segundos para encontrar un baño, sino tu ojete se autodestruirá en un fuerte Booommm!” ….9…..8…..7…., empieza la cuenta atrás. Se pone a sudar de pánico, a mirar hacia todos los lados intentando ubicar un aseo, ….6……5…..4….., suena el estribillo de la Misión Imposible, Se mete al lavabo más cercano, ya no puede respirar,….3……2….,baja el pantalón y….1… Ahhhhhhhhh, er, deposita el paquete justo a tiempo.

Con los ojos cerrados, una sonrisa de oreja a oreja, se limpia uno el sudor de la frente con su brazo pensando “Uffffff, esta vez estuve muy cerca.”

Se detiene un minuto para recuperar el aliento y extiende la mano hacia la pared donde suele estar el papel higiénico, cuando se da cuenta que apenas resta el rollito de cartón…vacio…como que burlándose de uno, se acelera el corazón…10…9…8…

Ciao 4 now

~ Paulo ~

1 comment:

  1. JAJAJA!
    Seee...y cuántas veces nos ha pasado en un night-shift, que uno va al baño tranquilamente porque no hay nada para hacer y JUSTO llama un cliente porque hay una conexión caída. Y uno que piensa: "Que lo parió, a este hijo de perra se le ocurre llamar justo ahora...".
    Y no queda otra cosa que decir al teléfono, itentando que ningún ruído extraño se cuele en la conversación, más que: "Ermm. El sistema está un poco lento ahora...puede llamar en 5 mins?", cuelga uno la llamada y todo finalmente sale con normalidad...traaaaaaaaaaat. 5 mins para volver al sitio y seguir laburando.

    Que nunca te pase.

    ReplyDelete