paulo is here

Monday 1 June 2009

¿CÓMO NASCE UN DIARIO?

¿Cómo nasce un diario o un blog? Un sinfín de razones puede originar su creación. A veces por necesidad, otras por obligación, unas veces porque así tiene de suceder y otras porque ya no queda otra.

Hace unos meses estaban varios compañeros de Expereo en un restaurant japonés en Ámsterdam. Llego con Juliana y nos pusimos a hablar con Martin.

Martin nos decía que le gustaba de escribir, poner sus ideas, pensamientos y locuras en papel. Le comenté que debería crear un diario o blog pues si de verdad el tenia muchísimas ideas y pensamientos buenos seguramente que un día le publicarían sus palabras.

Ahí lo dejamos pero unos días/semanas más tarde, estaba Juliana y yo platicando en el sofá cuando me miró seriamente y me preguntó: “Paulo, ¿has leído alguna vez el Diario de…- pausa, pausa - …de MARTIN?” Nos partimos de la risa pues yo esperaba que estuviera hablando del “Diario de Anne Frank” o de “El Diario de Patricia”, jamás esperaba esa pregunta.

Cuando le dijo a Martin, nos reímos muchísimo también pero un par de días después, me confesó que había creado un Diario.

¿Cómo nasce un diario o un blog? Un sinfín de razones puede originar su creación, no obstante el Diario que os presento a continuación nasció de una broma, así que, sin más retrasos, os presento  EL  DIARIO DE MARTIN:

http://el-diario-de-martin.blogspot.com/

Ciao 4 now

~ Paulo ~

3 comments:

  1. gordiii me e partido d la risaaa leyendo lo q has escrito,acerca dl diario d Martin...PERO sabias q t lo preguntaba d broma pero lo q mas me da risa q tu hayas pensado q t hibA A preguntar sobre otras cosas mas seria jajajaja ......buenisimoooo
    al fin leere el DIARIO D MARTIN
    Juliana

    ReplyDelete
  2. si como nooooo!!
    nosotros platicando en el sofa :):) jajajaja.....espera q me rio d nuevo jajjajajajaj
    un besito grand para ti Paulinho
    T.Q.M
    Juliana

    ReplyDelete
  3. JAJAJA! Nunca más acutalicé...ahora me estás obligando a volver a ponerlo en marcha.

    JAJA!

    Abrazo, fieraaa!!
    ;)
    Martín

    ReplyDelete