paulo is here

Monday 15 June 2009

MIS QUE HACERES

Mis últimos días en Playa del Carmen.

Hoy me desperté tardisisimo (a las 1 de la tarde) y me entró un estado momentáneo de pánico: “joder tío, ¡tienes cosas que hacer hoy!” pero mientras desayunaba mis cereales con leche me di cuenta que no tenia labores ni compromisos ni “que haceres” así que volví a hacer la meditación profunda (con ronquidos incluidos).

Un horita más tarde y súper descansado me puso a mirar los correos y también al localizador de DHL para saber las ultimas acerca de mi tarjeta de banco. Según la página, el sobre llegó a Cancún a las 12:26 y 10 minutos después lo enviaron a Playa del Carmen por lo tanto, no salgo de la casa pues estará a punto de llegar!

rastreoDHL

¡Dicho y hecho! Mientras escribo estas líneas en el depa avisto al estafeta de DHL y le pregunto si tiene algo para mí. Me contesta positivamente y me entrega un sobre.

Lo abro y ¡reegocijo y aleluyas! ¡Es mi nueva tarjetita!

Rapidito llamo al banco holandés para activarla y también llamo a Johnny, el dueño de la tienda de buceo pues aun no le he pagado el curso PADI.

Johnny me dio las gracias por ser tan honesto (yo podría haberme ido de Playa sin pagarlo, pero ¿qué me valdría eso? El karma siempre vuelve a uno.), que se encontraba en el D.F. y que volvería el miércoles. ¡Perfesto! Le pagaré entonces.

Hablé con Juliana un ratito por Skype y empecé a hacer una lista de cosas que aun tengo pendientes en Playa. Una de ellas es visitar el WWOOF que es una granja ecológica de voluntarios, ir a un cenote que aparentemente está ubicado muy cerca, enviar la carta de certificación a la organización PADI para que me envíen una tarjetita, entre otras cosas.

Bueno, pues resulta que aún tengo muchos “que haceres”.

Ciao 4 now

~ Paulo ~

4 comments:

  1. tio, cuida mejor tu nueva tarjetita,jejejej.... 3 dias y estoy en formentera, nos acordaremso mucho de ti... , oye si quieres da mi dirección para que los de PADI te envien el carnet, bueno, tu mismo...una abraçadaaaaaa. jorge

    ReplyDelete
  2. Mission accomplished!

    Ahora cuidado eh, mirá que si te la roban de nuevo me vas a tener que comprar una nueva bicicleta! (jaja)

    ReplyDelete
  3. Heeeey!!!!
    Guapoooooo!! hasta ahora te he podido escribir tu creeeess!!!!
    Oyee me encanto conocerte y esta reeebuenoo tu blog me encantaa ya me dedicare plenamente a leerlo pa reirme un ratoteee jajaja...
    Oye te mando muchisimos saludos y espero regreses a Playita del Carmenn ehh!!
    No te olvides de Liiiiiizzz!!!!
    Besitoouououosss!!

    ReplyDelete
  4. Lizete! Que tal?
    Mandame un email o algo venga!
    Besos

    ReplyDelete