paulo is here

Friday 12 June 2009

“¿QUE FUE ESO, CONNY? ¿ ¿TUS TACONES??”

Como mi tarjeta de banco ya está de camino, empiezo los preparativos para irme de Playa la semana que viene, uno de ellos es hacerme un Temazkal (Sauna Maya), entonces salgo de la casa temprano y me voy hacia la playa Shangri-la.

Por el camino, llamo a Juliana y platicamos un ratito. A continuación, continuo mi caminada y de pronto llego al Jardín de Shangri-La donde reservé una sesión de Temazkal para mañana sábado 13 de Junio.

Mientras voy caminando por la orilla de la playa, Jorge me llama y me dice que ya está listo para irse a meditar con Mikelito a Formentera. Me dijo que se lleva su librito tipo “El Caballero de la armadura oxida’”.

Yolanda, su dedicada esposa, me escribió hace unos días: “… Ahora Jorgito ya se está preparando para Formentera... estos chicos no cambian!!!!! ni siquiera casándose!!! ya sabes....Miguelito y Jorge parece que este año se van solitos... pero de hotel!!! es que están ya muy mayores... jejejeje aunque no quieran reconocerlo...”

¿Que pintan estos dos viejitos casaos en una isla? Ah! ¡Es que uno jamás pierde sus tradiciones!

Jorgito me deseó mucha SUERTE con my viaje y nos despedimos.

¡Muchísimas gracias por el apoyo Jorge!

Pasadlo súper bien en la isla perdida, my friends!

Sigo caminando y llego a una zona desolada, me quito la ropa y me meto al mar de color turquesa. Me quedo ahí flotando un rato y cuando retorno a la arenita me llama Conny recordándome de la comida que tenemos en casa de sus amigos. Ya me había olvidado por completo.

Me visto, paso por un abarrotes (tienda), me compro 6 latas de Sol con sal y limón, y me voy al sitio que había acordado con Conny. De allí a la chamba de Jaime, y juntos vamos a la casa de los amigos.

Allá también estaba Claudio. Nos dieron una comida deliciosa de tacos de bistec con frijol/judías rojas, guacamole y cebollines con tortitas calentitas. Solo quedaba 3 latas de Sol pero fue suficiente.

A la salida, se bajan Jaime, Conny y yo por las escaleras y por culpa de los frijoles me tiro un pedo súper fuerte. El amigo de Conny se asoma a la ventana y protesta:

“¿Que fue eso, Conny? ¿ ¿Tus tacones??”

Conny se puso colora’ y mientras se reía intentaba decir:

“Que no fue yo guey, jajajajaj, que fue Paulo jajajaja!”

Llego a la casa y miro los emails. Martin me ha enviado el sobre con la tarjeta del banco por mensajería DHL. Le informaron que llegará a México el martes que viene, o sea el 16 de Junio.

Le pregunté cuanto le costó el envío y me escribió: “Me cobraron 78,13€ pero acordate que nunca te pagué la bicicleta (con sus accesorios) que habíamos quedado eran 80€...así que todavía tenés 1.87€ de crédito conmigo...te puedo comprar una Turkse Pizza de las que tanto te gustan y te la guardo en el freezer para la cuando vengas de nuevo (jajaja). :P”

Es que cuando vendí la bici a Martin, le dijo que se quedara con el dinero pues yo un día le llamaría para pedirlo.

Casualmente (…no hay casualidades, verdad…), el envío, le costó exactamente la cuantía que guardaba para mí. Hasta parece que ya estaba escrito lo que se iba a pasar.

Ciao 4 now

~ Paulo ~

4 comments:

  1. 1- El libro de "El Caballero de la Armadura Oxidada" es GE-NIAL!
    2- Compadezco a los pobres que sufren de tus pedos...si te habrás tirado unos cuantos en el 'fish tank'.
    3- Me editaste el msj original que te mandé por correo!!! Yo NUNCA diría "tenéis"...che, todo mal...me privaste de mi origen charrúa! :(

    ReplyDelete
  2. Hmmmm. Creo que fue el corrector ortográfico del word....Yo NUNCA te privaría de nada chavalito! jeje

    ReplyDelete
  3. Jajaja, me a vuelto a dar risa, lo que paso ese dia, eres un pedorro Paulo que le vamos hacer jajaja, y no creo que nunca cambie eso, ya te han conocido varios sabran de lo que les digo, lo bueno fue que nunca me llego el olor jajaja.

    ReplyDelete
  4. Conny ponny. Los peditos son algo que tiene q salir sino…KA-BOOM! Explota-mos…jejeje

    ReplyDelete