paulo is here

Tuesday 30 June 2009

PUNTA GORDA

Hemos decidido salir de este país súper caro. Después de una noche desvelada en la cual:

  • nos comimos la mejor langosta de nuestras vidas, puesto que la cocinamos nosotros mismos en una parilla,
  • Platicamos con un montón de trotamundos de muchos sitios.
  • Nadamos en el océano a las 5 de la mañana.
  • Casi nos volvimos locos con los mosquitos.

Ryan, Michael & Vanessa (una pareja de San Francisco) y Paulinho, agarramos el barco de vuela a la cuidad de Belice a las 10h30 y a continuación un autobús a Punta Gorda que es el la frontera para poder seguir el viaje a Guatemala.

Llegamos a PG cerca de las 7 de la tarde asi que teníamos que esperar al dia seguinte para cruzar la frontera por barco. Un negrito garífuna se presentó como “El Rey de Punta Gorda”.

“El Rey” vivió en Londres durante muchos años asi que platicamos un rato. Nos llevó a un hotelito económico, nos registramos y antes de las 10 de la noche ya estaba yo bien dormidito.

Ryan y yo nos quedamos en la misma habitación (en camas separadas por supuesto!) y me comento que yo me dormía mientras hablábamos. De hecho, como estaba medio sonámbulo, soñé que estaba dando indicaciones a unas chicas y según Ryan llegue a decir en voz alta “No es por ahí, chicas!”.

Michael y Vanessa me explicaron que fueron al taller del “Rey” donde tuvieron la suerte de presenciarlo como trasformaba una nuez en un anillo.

Ciao 4 now

~ Paulo ~

No comments:

Post a Comment