paulo is here

Thursday 11 June 2009

CHAMBIAR = TRABAJAR

Esta tardecita, fuimos Jaime y yo a robar internet al bar restaurante Los Bisqueteros ubicado en la Avenida Juárez. Justo a fuera del sitio hay una plaza chiquitina con mesas y sillas. Nos sentamos y nos conectamos al mundo a través de la red. No sé si la línea es del restaurant o no, apenas vamos ahí a usar el internet, no a consumir. Me puso a leer mis correos y alegremente abrí un correo de Martin titulado “se mueve la cosa se mueve…” donde revelaba que mi tarjeta de banco había llegado y que me la enviaría mañana viernes. Pasado un rato, llegó Ivone que venía del Gym. Nos pusimos a ver un video muy bueno de un humorista Español:

Ya que estamos en ello, os dejo mi listín de sitios con internet gratis en Playa del Carmen:

  • Todos los sitios de comida rápida (McDonald’s, Burger King, etc)
  • Cafeterías internaciones (Starbucks, etc)
  • Lavanderías (ej. la que se encuentra al lado del Supermercado Chedraui entre la Avenida Juarez y Calle 1)
  • Central de Autobuses ADO
  • El bar restaurante de Shisha.
  • Algún parque (ej. Parque de la Ceiba)
  • Y la placita entre el Los Bisqueteros y Pizza Domino
  • ¿Mas?

Nos vamos a la casa y comenté a Conny que la semana que viene cumple un mes que llegue a Playa. Me miro y: “Paulo, - me dijo – ¡ya ponte a chambiar!”

Vino una pareja amigos de Conny a la casa y quedamos a platicar un rato hasta estar cansados. Ellos se van a Guadalajara muy pronto pues llevan 2 meses sin chambiar aquí en playa. Quedamos de ir a su casa a comer mañana viernes.

Ciao 4 now

~ Paulo ~

No comments:

Post a Comment