paulo is here

Tuesday, 26 May 2009

REIKI

Sigo en Playa del Carmen, pues aun no he terminado mi tarea en este lugar.

Retrocedemos un poquito en el tiempo: A mediados de febrero de 2009, empezó mi viaje a la América latina con la finalidad de conocer el continente, su gente, sus culturas y sus comidas., etc.

No obstante, desde entonces, en los meses que han pasado, se presentaron muchas situaciones y muchas personas que progresivamente han transformado / transmutado este viaje en algo más:

En un Viaje Espiritual.

Durante varios años, Jorgito, Mikelito y yo fuimos de vacaciones a una isla balear, la isla Formentera. Siempre llevábamos varios libros para leer y la idea principal era meditar, estar en contacto con la naturaleza y también aliñar los chakras.

Digamos que no hemos logrados esos retos pero nos divertimos juntos mogollón. Levaremos muchísimos recuerdos bonitos de esas vacaciones.

Avancemos en la línea del tiempo y del espacio: Es el año 2009, y estamos en tierras Mayas. Como hay mucho misticismo y energía en este lado del planeta, he empezado a meditar, he estado en contacto con la naturaleza y poquito a poquito, mis chakras se están aliñando (Juliana, guarda ese péndulo pues un día aprenderás como usarlo).

Las casualidades no existen, todo ocurre por una razón” - solía decirlo. Ahorita, lo he modificado a “Las casualidades no existen, todo ocurre por una causalidad

Bueno, pues hoy día, Paola y Graciela, las argentinas que conocimos en el Parque de Xcaret vinieron a la casa para iniciarnos en el arte de REIKI.

Curiosamente, ayer, todos dijeron que querían ser iniciados en el Reiki y que estarían aquí, pero cuando llegaron Paola y Graciela, apenas Ariadne y yo nos encontrábamos en la casa. Quizás no sea el momento para ellos, sino apenas para nosotros dos.

De hecho, en Progreso, Yucatan, podría haber aprendido Reiki, pues Astrid podría habérmelo enseñado pero no era el momento.

Hoy 26 de mayo de 2009, si que llegó el momento.

Una vez listos, Paola empieza a hablar y va a una velocidad increíble pues siente que nuestros “portales” ya están abiertos para este nuevo aprendizaje.

Efectivamente, ella suele impartir talleres de Reiki de 2 días pero con nosotros ¡tardó menos de 3 horas!

Nos platicó de la origen de Reiki, sus significados, sus símbolos, sus mantras, como aplicarlo a uno proprio y a los demás. Por último, nos abrió los canales de energía y nos nombró….

…..tan tan ran tan…..

¡Reikistas!

¡Gracias, gracias, gracias!

Sin bromas, nosotros tendremos que practicar, meditar y estudiar un montón especialmente en los próximos 21 días, en los cuales nuestros cuerpos pasan por un proceso de drenaje y limpieza energética.

Por último, no os asustéis, pues sigo siendo el Paulinho loco de siempre, apenas he transcendido un poquitín y veo más allá de las simples apariencias.

Ciao 4 now

~ Paulo ~

2 comments:

  1. cabrón!! que bien que te vaya muy chido!! espero sigas tu viaje espiritual jaja y que logres lo que quieres cabrón trota mundos! jaja mucha suerte amigo!!!

    ReplyDelete
  2. Reiki es lo MÁAAAS, boludo! Yo ando leyendo un librito de como usar los chakras, y estoy de la nuca.

    En fin...

    ReplyDelete