paulo is here

Monday 14 September 2009

PERRRRA MAAALA

Durante la cena, me miró fijamente sin guiñar sus ojos negros.

Con un gesto, deliberadamente muy lento, levantó la mano y tocó un lado del labio inferior con el dedo índice. Sugestivamente, empujó el labio, que se hacía más grande, con el dedo hacia el otro lado.

Noté como el labio aumentaba de tamaño y de color, ahora un rojo vivo. Cuando llegó al otro lado subió y repitió el movimiento con el labio superior. Ambos labios presentaron un brillo de mojado, sus pupilas se dilataron más y más y una gota de sudor dulce se formó en su frente.

Su dedo bajó, aun mas despacio, con vida propia, por su barbilla, por su cuello. Ella alzó su cabeza ligeramente hacia atrás, sus pelos oscuras y brillantes, descansaban en sus hombros, mientras el dedo seguía bajando hasta detenerse para jugar con su collar prepositivamente colgado entre sus perfectos senos.

Noté, a través de su blusa negra, semi-transparente, sus pezones salientes, al mismo tiempo que sentía algo despertar en mi entrepierna.

De repente sentí algo subiendo por mi pié y miré debajo de la mesa. Era Dino, el perro de la Finca.

Sin quitar la mirada a ella, reproché al animal. Mi boca se movió sin sonido como que diciendo perrrrrra maaala.

Ella, entendiendo plenamente, esbozó una sonrisa y apretando discretamente sus pechos con los antebrazos, se asomó hacia adelante, hacia la mesa que nos separaba.

Perrrra muyyyyy maaaala”, salía de mi boca.

Con la formalidad propia de una niña de convento, se limpió la boca con una servilleta, y disculpándose se levantó. Mi fijó la mirada una vez mas y entendí que quería que la siguiera.

Me levanté y corrí hasta la Casa Grande, pero ya había desaparecido de vista. Escuché un Pssssssstttt casi inaudible viniendo de las tinieblas que daban a la torre de madera ubicada en el medio del humedal.

Me incorporé al manto oscuro de la noche y despacito avancé hacia la voz

“Psssssstttt vennnn…”

Llegando a la torre, y con la ayuda indispensable de la media luna, logree ver una silueta femenina en la planta de arriba. Subí las escaleras sin mirar y me detuve delante de ella.

Su dulce aroma a jazmín entró de golpe en mis narinas casi desorientándome. Vestía una falda larga y típica de Guatemala que realzaba su cintura. Movió su pierna derecha hacia el lado, levantó la falda hasta la rodilla y me invitó a acercarme.

“Siente como este cuerpecito mío se ha convertido en río…”

Me agaché, toqué su pierna con mi mano y le di un beso suave en su rodilla expuesta. Soltó un suspiro, me agarró mi pelo largo y mi nuca y haló mi cabeza hacia arriba, hacia su entrepierna.

Con la cabeza dentro de su falda, no veía nada pero pude distinguir perfectamente su aroma salado de mujer. Me sujetó la cabeza, forzando mi boca y mi barbilla en su sexo ya empapado y sin ropa interior, mientras se meneaba frenéticamente la cadera en movimientos circulares.

Escuché sus Ahhhhhhhhh Sssuuuuuuu Uuuuuuhhhhyyyy cada vez más fuertes, mientras saboreaba su mezcla ardiente, dulce y salado en mis labios, en mis dientes, en mi lengua, en mi nariz en mi barbilla.

Con una mano, le acaricié sus nalgas firmes y con la otra froté el bulto de mis pantalones. Siguió agarrándome la cabeza con toda su fuerza, casi quitándome le aliento, hasta que, de repente, me empujó hacia atrás tumbándome en el suelo de madera.

En un movimiento desesperado, incontrolado, saltó encima mío, alzó su falda y bajó sus rodillas hasta posarlas cada una a un lado de mi cabeza.

Con un rugido animalesco, cerré mis ojos ansiando sentir una vez más en mi boca todo su jugo caliente, todo su néctar femenino.

Sentí una gota en mi frente, después otra en mi nariz, seguido de una en mi ojo.

Una y otra más.

Abrí los ojos y me di cuenta de donde me encontraba:

Tumbado en el muelle de la Finca.

Miré mi reloj que marcaba 14:37. Me había quedado dormido y la llovizna de la media tarde me despertó.

Todo había sido un sueño, una fantasía…

No obstante, no todo estaba perdido, miré el bulto en mi pantalón. Seguía demandando un poquito de atención….

Ciao 4 now

~ Paulo ~

2 comments:

  1. jajajajajjajajaa pobrecito..!!! solo fue un sueño :( saludos y muchos besos..!! :)

    ReplyDelete
  2. ahhh bueno... ya sabia que habia algo en esa torre de masages, algo asi...jejej..

    ReplyDelete