paulo is here

Wednesday 18 February 2009

FRIO!

Finalmente llegamos a New York y después de pasar por los controles de pasaporte y aduanas pillamos el tren hasta el centro de Manhattan para dar unas vueltas.

No estábamos en absoluto preparados para el frio que se presento en la ciudad, quedamos my poco rato en Downtown, solamente vimos las luces y neones de Times Square y comimos una hamburguesa en el Mcdonalds de la zona, y de pronto nos regresamos al Aeropuerto y terminamos nuestra pequeña odisea en New York durmiendo en el suelo del terminal 4 (lo mas tranqui de los 8 terminales que componen JFK).

A las 5 de la mañana me despedí de mi tocaya (tenia su vuelo de conexión a San Diego por la tarde) y embarque’ mi vuelo con destino a West Palm Beach en Florida.

Me encanto’ tener la oportunidad de conocer a Paula, nos reímos un montón y estoy seguro que nos volveremos a encontrar en un futuro no muy lejano o por las Américas o de vuelta a España.

Ciao 4 now

~Paulo~

4 comments:

  1. Paulo, I'm the biggest fan of your blog... but where is English :P

    Kristapas.

    ReplyDelete
  2. Se nos queja el Kristiano! xD

    HJAhja...excelente lo que voy leyendo por ahora eh...a ver si siguen las anecdotas.

    Mañana me voy a Montevideo pibeee...comenzaron mis vacaciones! :D

    Asi que ya ves...andaremos los dos de viajecitos! :P

    Abrazo.
    Martin.

    ReplyDelete
  3. Paulo, sigues vivo o te quedaste enterrado bajo montones de collares en el Mardi Gras??

    Un abrazo, y cuidate, que queremos seguir leyendote!! :)

    ReplyDelete