paulo is here

Thursday 2 April 2009

OYE ¿DONDE ESTÁN LOS GANCHOS PARA LAS HAMACAS?

Llegando a la casa de mi CS host Alan, me dio la bienvenida y nos sentamos en el sofá platicando un rato. Hablamos de nuestras experiencias en España, Francia, Italia, Inglaterra y México.

Luego me dio el tour de su casa y como me habían dicho que hay muchas hamacas colgadas en todas las casas tabasqueñas, yo buscaba en las paredes a los ganchos. Alan me preguntó: “¿Qué pasa Paulo?” “Oye – le indagué - ¿donde están los ganchos para las hamacas?”. Se rió y me aclaró que no todas las casas tienen ganchos y hamacas por todo el condominio. Por lo tanto, en su casa hay hamacas y hamaqueros y eses (ganchos en las paredes) en las habitaciones y en la oficina de su padre.

Luego vino su madre y me la presentó. Como Alan tenía que ir a sus clases de la Universidad, nos metimos al coche y me dejó en la tienda Chedraui para que yo pudiera comprarme una crema de Aftersun (yo estaba más rojo que un camarón y me dolían mucho los hombros debido al solazo del día anterior). Con mi compra me metí en una combi bus (5.50 Pesos) y de pronto estaba de vuelta a la casa.

Platiqué un poco con la madre de Alan y envié un par de email a la miembros del Couchsurfing para ver qué onda había para esta misma noche: La función seria una cena y cuando llego Alan de sus clases nos metimos en su coche y dimos una vuelta por la cuidad por lo menos para ver los monumentos, las plazas principales y la Chichona.

A continuacion fuimos al restaurante a conocer otros miembros Chocos (tabasqueños) del CS. Sandra, Daniel + Lorena y su invitada Gabrielle, Marco, Alan y Paulinho! Toda la gente era de muy buena onda, charlamos, comimos unos ricos tacos y Daniel nos dijo que al día siguiente nos llevaría a visitar un pueblo tabasqueño. Volvimos a casa y descansamos. ¡Mañana promete!

Ciao 4 now

~Paulo~

No comments:

Post a Comment