paulo is here

Friday 3 April 2009

HAMACAS EN LA PENITENCIARIA

Volviendo del paseo, Daniel me explicó que los reos de las prisiones locales suelen construir cosas y venderlas, tales como muebles, comida, etc. y obviamente hamacas.

Como tienen mucho tiempo en sus manos, es una manera (con mucho merito) de formar a los presos para que puedan readaptarse en la sociedad así que terminen sus sentencias.

Nos paramos en la Penitenciaria de Villahermosa, Tabasco y intenté entrar pero los guardias me indicaron que ya estaba cerrada pero que yo podría comprar la hamaca de los vendedores que se encontraban afuera de la cárcel. Es más, los reos habían hecho las hamacas y dado a sus familiares para venderlas en su ausencia.

Empezó el regateo y al final me llevé una hamaca de colores verde y azul de talla king size por 450 Pesos.

Nuevamente en la casa de Alan, ensené (orgullosamente), my nuevo juguete a Alan y a su madre y decidí que ¡esta noche lo iba a estrenar! ¡2 noches pasadas en hamacas!

Ciao 4 now

~Paulo~

2 comments:

  1. q chevere!!!tu quemadito d tanto sol y aqui aun esperandolo jajaja y q envidia estas cerquita d cancun......y disfrutando d las hamacasss,mmmmmmmm hoy pud leer lo q estas viviendo ahora, pues bueno q t sigas divirtiendo ATT: tu ex cosita ahhhh me encanto la foto q me enviast,, mi nombre escrito en la arena diciendom q me quieres.GRACIAS

    ReplyDelete
  2. Paulo!! ajajaja que historias chaval! jajaja tu y tu juguete nuevo, u will never get over it! jajaja las hamacas están hechas para ti, nisiquiera al tabasqueño le gustan tanto wey! ya estoy en villahermosa, nuevamente en mi casa, me fui a despedir de ti pero imagino que estabas hasta las chaclas! jajaja fui a tu casa pero nadie abrió asi que no me quedó otra opción que irme, wey te extrañaré neta, gracias por el libro y awebo que lo comentaremos cuando lo termine (aun debo empezarlo) jaja, creo que fue mejor no despedirnos pa que nos volvamos a ver algun dia wey! espero que mi familia te haya hecho sentir bien y que este viaje esté saliendo como lo esperabas.!! mucha suerte Amigo! :D Atte. Alan Castillo

    ReplyDelete