paulo is here

Tuesday 6 October 2009

PAELLA

Ya extrañaba mucho la Paella De Domingo. Bueno, aunque hoy no sea domingo, podemos pensar que si. Con esa idea en la mente, Carlos se fue de lancha a Livingston y a la vuelta trajo pollo, calamares y jaibas. No encontró gambas ni ningún otro crustáceo pero yo pudo improvisar con los ingredientes disponibles. A las 6 de la tarde empecé mi tarea en una sartén enorme y una hora después empezamos a servir la cena.

cimg1798

¡La Paella!

cimg1800cimg1801

¡Paulo posando con su obra! ¡Ah! Y Wilmer sirviendola.

cimg1802 img_0013

Los huéspedes posando y disfrutando de la comilona.

cimg1808

¡Llenos y satisfechos! ¿Hora del cafecito?

Todos los presentes que comieron el special arroz de Paulinho, lo repitieron pues estaba buenísimo. La verdad es que la paella me salió perfesto

Ciao 4 now

~ Paulo ~

6 comments:

  1. tio, yo conocia tus especialidades de curry y otras, pero no tu paella. Desde cuando se te da bien eso de la paella? aunque he de reconocer que se te dan bien los fogones, asi que seguro te sale riquisima. es como la de fonda pepe???
    Una abraçadaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. Hola Paulo!

    No sabes la pena que le dio a Giuseppe marcharse de la Finca justo el día que íbais a hacer paella para cenar, es su comida preferida!

    Muy bueno el blog!

    Un abrazo,

    Ainara.

    ReplyDelete
  3. Jorgito,
    Mi primer intento de paella fue en Londres. Vivía yo, en ese entonces, con Steven, Agnes y Beata. Hasta Diana estaba en la cena. Creo que fue 97 o 98… ¡mogollón de tiempo!

    Ainara,
    Pues los dos perdieron una buena paella...

    Saludos y abrazos

    Ciao 4 now

    ~ Paulo ~

    ReplyDelete
  4. Sí, lo sé... pero Tikal nos esperaba...

    Ainara.

    ReplyDelete
  5. Que bien se ve la pa-ella y pa los demas no hubo o que? jajajaja. En verdad que se ve buenisima me imagino que recibiste muchos alagos, porque se te da el arte culinario lo malo que despues de ese comilon ya me imgino como termino el estomago y los gases me imagino que fueron la orden de dia jajaja

    ReplyDelete
  6. Conny,

    La verdad es que si hubo peditos pa ella, pa el, pa mi, pa ti, pa los cochinos y pa las cochinillas!
    Tuvimos que tacharlo del menu pues ya no quedaba mas gassssssssSSSSSSSSSSSssss...

    Un abrazo!

    ReplyDelete