Aun en el Aeropuerto del Prat, Barcelona, le escuche comentar por el móvil que iba a San Diego, con escalas en Dublín y New York. “Ya tengo compañero de viaje hasta New York” pensé yo.
No obstante solamente hemos logrado hablar unos minutitos antes de entrar al avión que nos llevaría a nuestra primera escala del día, Dublín. Nuestros asientos asignados estaban a una gran distancia por lo tanto aproveche la oportunidad para dormir un buen rato.
Una vez en Dublín, nos dirigimos al balcón donde nos darían la tarjeta de embarque para nuestro segundo tramo del viaje. Compramos un sándwich de pollo por 5 Eur y en vez de comprar canas decidimos comprar una caja de 12 Heineken por 11 Eur.
Entonces empezamos a hablar y resulta que mi nuevo compañero de viaje es asturiana, se llama PAULA MARTINEZ, que es la versión Española y femenina de mi nombre (PAULO MARTINS), dejo su trabajo para viajar por Norte América y ambos llevábamos vaqueros azules, camiseta roja y jaqueta negra.
Que fuerte, que fuerte!
A una persona que comparta tu nombre se le llama TOCAYO pero como se llama a lo que acaba de ocurrir?
Menos mal que tenemos un montón de características distintas tales como: fuma, no le gusta el jugo de caña de azúcar, etc. sino seriamos una copia idéntica uno del otro!
Ciao 4 now
~Paulo~
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Paulo, please, a english translation for your language impaired fans, please.
ReplyDelete