paulo is here

Tuesday, 17 February 2009

Preparado... listo... YA!

Sentado en la puerta de embarque 15 esperando que un altavoz amariconao anuncie el embarque del avión que nos llevará a West Palm Beach.

Pedro se había comprometido a llevarme al aeropuerto, pero al final he tenido que coger un taxi puesto que la grúa había llevado su coche. Vaya putada. Fue una despedida muy rápida, un abrazo a Pedro y "un beso+1 te quiero mucho" a Juliana. Por lo menos no han tenido tiempo para despedidas tristes!

A través de este cuaderno de bitácora, mi fami, mis amores y amistades podrán seguir mis andanzas por el continente latino.

He tenido mucha suerte con el vuelo (será' suerte o algo más?):
Tenía pensado quedarme en Nueva York unos 3 días, después coger el bus Greyhound a las playas de Miami y finalmente pasarme por Nueva Orleans antes de cruzar la frontera a México.

Resulta que el Carnaval de New Orleans, más conocido por Mardi Gras (Martes Gordo) se celebra pasado 4 días de mí llegada a América. Se hago las cosas según el plan original llegaría mucho después de las festividades y no queriendo perder la oportunidad, decidí omitir New York e ir directamente a Miami.

Pues nada, me meto en la página de Aer Lingus, me compro un vuelo de Barcelona a Dublín, otro de Dublín a West Palm Beach (cerquita de Miami) y resultao: hay que hacer una escala de 12 horas. Y donde? New York!

Perfesto! Tiempo suficiente pa pasar un ratillo en la Gran Manzana! Y puesto que el Subway (metro de NY) está abierto to la noche no tendré' problemas pa volver al aeropuertito y pillar el vuelo a Miami.

Bueno ahora viene la dolorosa:
BCN -> Dublín: 40.41
Dublín -> West Palm: 208.81
Total: 249.22 Euritos!

Si tenéis pensado ir a Norte América de vacas, os recomiendo pasar por la pagina de Aerlingus pues tienen unos chollos impresionantes (Ida y vuelta a New York por 262.61 EUR)! El truco es uno darse cuenta de que no vuelan a América desde Barcelona, si no desde Dublín, es decir, hay que comprar dos vuelos por separado: uno a Dublín y otro al destino final.

Y que os decía? El mariconcete ya nos está llamando: "El embarque del vuelo con destino a Dublín va empezar ahora. Por favor dirigense a la puerta de embarque numero..... "

Ciao 4 now

~Paulo~

No comments:

Post a Comment