Ya extrañaba mucho la Paella De Domingo. Bueno, aunque hoy no sea domingo, podemos pensar que si. Con esa idea en la mente, Carlos se fue de lancha a Livingston y a la vuelta trajo pollo, calamares y jaibas. No encontró gambas ni ningún otro crustáceo pero yo pudo improvisar con los ingredientes disponibles. A las 6 de la tarde empecé mi tarea en una sartén enorme y una hora después empezamos a servir la cena.
¡La Paella!
¡Paulo posando con su obra! ¡Ah! Y Wilmer sirviendola.
Los huéspedes posando y disfrutando de la comilona.
¡Llenos y satisfechos! ¿Hora del cafecito?
Todos los presentes que comieron el special arroz de Paulinho, lo repitieron pues estaba buenísimo. La verdad es que la paella me salió perfesto…
Ciao 4 now
~ Paulo ~
tio, yo conocia tus especialidades de curry y otras, pero no tu paella. Desde cuando se te da bien eso de la paella? aunque he de reconocer que se te dan bien los fogones, asi que seguro te sale riquisima. es como la de fonda pepe???
ReplyDeleteUna abraçadaaaaaaa
Hola Paulo!
ReplyDeleteNo sabes la pena que le dio a Giuseppe marcharse de la Finca justo el día que íbais a hacer paella para cenar, es su comida preferida!
Muy bueno el blog!
Un abrazo,
Ainara.
Jorgito,
ReplyDeleteMi primer intento de paella fue en Londres. Vivía yo, en ese entonces, con Steven, Agnes y Beata. Hasta Diana estaba en la cena. Creo que fue 97 o 98… ¡mogollón de tiempo!
Ainara,
Pues los dos perdieron una buena paella...
Saludos y abrazos
Ciao 4 now
~ Paulo ~
Sí, lo sé... pero Tikal nos esperaba...
ReplyDeleteAinara.
Que bien se ve la pa-ella y pa los demas no hubo o que? jajajaja. En verdad que se ve buenisima me imagino que recibiste muchos alagos, porque se te da el arte culinario lo malo que despues de ese comilon ya me imgino como termino el estomago y los gases me imagino que fueron la orden de dia jajaja
ReplyDeleteConny,
ReplyDeleteLa verdad es que si hubo peditos pa ella, pa el, pa mi, pa ti, pa los cochinos y pa las cochinillas!
Tuvimos que tacharlo del menu pues ya no quedaba mas gassssssssSSSSSSSSSSSssss...
Un abrazo!